NOSOTROS

Misión:

Brindar trabajos de calidad incrementando la rigidez y vida útil en las herramientas proporcionadas para dicho proceso para generar mayor confianza y satisfacción en cada uno de nuestros clientes al momento de utilizar sus herramientas y así mantenernos como una de las principales empresas en el proceso de templado respaldando el reconocimiento que nuestros clientes nos han brindado.
 
Visión:
Mantener a TRATAMIENTOS TÉRMICOS INDUSTRIAL como una empresa competitiva en los servicios de templado térmico industrial, logrando el reconocimiento de la industria nacional respondiendo de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros nuevos clientes y los ya existentes para posicionarnos como su primera opción en el temple de aceros industriales garantizando trabajos y servicios de calidad como hasta ahora nos hemos desempeñado, así mismo brindar estabilidad y crecimiento a cada uno de uno de nuestros colaboradores consecuente de nuestros principios y valores.

 


 

Historia de la empresa:

Nuestra empresa cuenta con 30 años de experiencia.
Es una empresa familiar que ha sabido desarrollarse y crecer en el mercado industrial.
Sus inicios comenzarón con el propietario de la empresa Fidel Zepeda Sanabria él aprendio el procedimiento del tratamiento térmico en la empresa alemana Luk una de las primeras empresas en México dedicadas a este giro, posteriormente él junto con un grupo de trabajadores lograrón crear una empresa llamada Solar en la cúal surgieron algunas problematicas y el Sr. Fidel Zepeda decidio crear una empresa por cuenta propia. 
Es así como TRATAMIENTOS TÉRMICOS  INDUSTRIAL empezó a desarrollarse y consolidarse en el mercado industrial.

Nuestros Clientes:

 
Nos enfocamos al mercado industrial metal mecanica. Ayudando a que las maquinarias de nuestros clientes se encuentren en perfecto estado para su trabajo,
dando ayuda al cliente con darle mas fuerza y durabilidad en sus piezas. Obteniendo la preferencia de nuestros cliente. A los clientes se les informa sobre el preoceso que llevaran sus piezas, nuestro mercado no es tan competido en el cual hemos sabido desarrollar y conservar clientes de estas industrias.